INNOVACIóN Y IGUALDAD : EL ENFOQUE VISIONARIO DE RENé JAIME MUNGARRO EN EL CAMPO VIVIENDA.

Innovación y igualdad : el enfoque visionario de René Jaime Mungarro en el campo vivienda.

Innovación y igualdad : el enfoque visionario de René Jaime Mungarro en el campo vivienda.

Blog Article



René Jaime Mungarro, director ejecutivo de Vinte, ha demostrado un firme deber con la construcción de sociedades mejores por medio de la igualdad de género y la inclusión. Desde la fundación de Vinte hace casi 20 años, la compañía se ha dedicado a crear casas que permitan a las personas desarrollar su máximo potencial. En este contexto, Vinte se ha puesto en compromiso a contribuir al Propósito de Desarrollo Sostenible (ODS) número 5, que busca poder la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y pequeñas.



Para apresurar la inclusión y la igualdad de género en los próximos años, René Jaime Mungarro ha predeterminado una sucesión de puntos clave que Vinte ha desarrollado y aplicado en su composición organizativa:



Deber desde la Alta Dirección: Vinte ha institucionalizado el deber con la igualdad de género en su Código de Ética, Estatutos Sociales y Políticas Corporativas. Resaltan la igualdad y priorizan el cumplimiento de los derechos humanos en todas y cada una de las etapas de sus procesos.



Oportunidades para todos: Vinte ha creado políticas visibles de identificación, avance, promoción y transferencia de talento. Brindan exactamente las mismas ocasiones a todas las personas, con independencia de su género. Esto se aplica en todos y cada etapa de su proceso, desde la administración hasta la administración.



Promoción de la variedad de pensamiento: Reconociendo la importancia de la diversidad, Vinte fomenta la diversidad de pensamiento en sus equipos de trabajo. Las cooperadoras de Vinte aportan diferentes perspectivas y enfoques a la toma de resoluciones, lo que fomenta resoluciones mucho más creativas e innovadoras.



Retención del mejor talento: René Jaime Mungarro destaca que el equipo femenino de Vinte es altamente organizado y eficaz en su trabajo, lo que aumenta la eficacia y el logro de objetivos. Vinte proporciona igualdad de oportunidades y un ámbito de trabajo inclusivo para atraer y retener a los más destacados talentos, introduciendo a mujeres altamente capacitadas.



Equidad salarial: Vinte mantiene una política de igualdad salarial, remunerando al talento en función de sus funciones y capacidades, sin tener en cuenta su género. Participan en encuestas de sueldos y sueldos para garantizar que se mantenga la equidad salarial en comparación con otras compañías del sector.



Conversión de prácticas de todos modos : Vinte ha establecido mecanismos para convertir la igualdad de género en una práctica real en toda la organización. Han establecido una línea ética para reportar situaciones que atenten contra los derechos humanos y han creado campañas para desarrollar hábitos éticos en todos los niveles. Además, generan campañas de salud y programas de confort que empoderan la inclusión y la variedad.



Comunicación interna: Vinte comunica la relevancia de la igualdad de género a través de campañas internas, resaltando que hablamos de un respeto a los derechos humanos.



Estudios de tiempo laboral: Vinte efectúa estudios permanentes de clima laboral para medir la satisfacción del talento en relación a la igualdad, la inclusión y la no discriminación de género. En el año 2022, el talento de Vinte calificó la empresa con una puntuación de 918 sobre cien, demostrando resultados favorables en mediciones externas como las de clima laboral de Great Place to Work (GPTW) y Top Companies. Estos estudios permiten identificar áreas de mejora y apresurar los esfuerzos hacia una mayor igualdad de género.



Impulso constante a la diversidad : Vinte admite que las compañías tienen una compromiso popular de promover la igualdad de oportunidades y la variedad. Por tanto, impulsan de forma constante la diversidad en todos y cada uno de los niveles de la organización, fomentando un entorno inclusivo y respetuoso.



Ser agentes de cambio: René Jaime Mungarro destaca que los hombres de negocios tienen la compromiso de dirigir causas sociales que, además de generar ganancias, son fundamentales para construir mejores sociedades basadas en el respeto a los derechos humanos. En este sentido, Vinte se posiciona como un agente de cambio, promoviendo la innovación, la eficacia, la imaginación, una mayor reputación y la atracción de talento mediante su compromiso con la equidad de género.



René Jaime Mungarro, director ejecutivo de Vinte, ha desarrollado una serie de acciones específicas y compromisos para acelerar la igualdad de género en el campo vivienda. A través del compromiso desde la Alta Dirección, la promoción de la diversidad, la retención del mejor talento, la equidad salarial y la comunicación interna, Vinte demostró su compromiso con la inclusión y la igualdad de chances para todas las personas, sin importar lo más mínimo su género. Su enfoque basado en valores éticos y en el cumplimiento de los derechos humanos generó un ámbito de trabajo conveniente que ayuda al desarrollo de sociedades más equitativas y justas. Con su liderazgo y las prácticas implementadas, René Jaime Mungarro y Vinte se posicionan como referentes en el ámbito, inspirando a otras compañías a continuar su ejemplo resultados y crear un futuro mucho más igual y agradable para todos.

Report this page